“WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDS” Y OTRAS FARSAS


¿Qué tal la vuelta?
¿En qué andas metido? ¿Qué estás tramando?

Te has pasado todo agosto fuera así que no te puedes quejar de desconexión. Vaya mierda que el verano haya acabado y nos veamos de lleno en Septiembre.

El lunes de los meses. Me toca las narices. Ahora no hay síndrome post-vacacional. Hay un mes de verano en la ciudad. Hay un momento de retomar relaciones, amistades, planes y negocios. Un mes de volver a ponernos en marcha. Un mes de matarnos a currar si eso es lo que nos va a llevar a donde queremos llegar. Un mes de sufrir con sentido. Pero no sabes lo que se agradece.

En realidad es ahora cuando se deberían decidir los propósitos de año nuevo. Ahora sí que nos veo decidiéndonos a cumplirlos y no en enero, recién salidos de navidades, gordos, perezosos, con frío fuera y con un margen de tiempo que ya parece corto para llegar a tope al verano. Deja de fumar, haz ejercicio, haz lo que quieras pero diviértete, fórmate, aprende, crece.

Yo estoy muy muy muy liado de curro. Ahora es época no solo de cumplir los sueños de otros sino ya más cumplir fantasías erótico-negociadoras de los jefes que hoy lo quieren blanco y mañana negro, pero me está cundiendo una barbaridad. Es espectacular lo que estoy prosperando a nivel de gestión de tiempo, de trabajar bajo presión y de mandar a tomar por culo a gente que se cree más importante.

El día que monte lo que monte para mí, tendré un tute detrás que me hará más sabio. Soy de esos que dice lo de: Cuando yo sea jefe, no seré un cabrón. Los años dirán. No me quiero traicionar

A ver si consigo tiempo para escribir otra vez. Ahora el contenido de lo que hago es enteramente para otros pero a nivel formación me está dando vida. Voy a estar así hasta noviembre probablemente, con semanas que no quieres que acaben de la cantidad de curro que tienes, pero en cuanto acabe será una liberación absoluta. Nada como estar jodido para disfrutar de verdad cuando estás “normal”.

A ver si nos vemos pronto y nos contamos, que tu silencio solo puede significar locuras presentes y futuras.

¡Un abrazo!

Bueno no. Voy a dejar de firmar con besos y abrazos. Esos se dan en persona. Por aquí un saludo y vas servido. Si quieres más afecto ya sabes, una caña, un café, una historia, una llamada o una canción.

Ya te avisaré cuando acabé Septiembre. Yo de momento lo voy viviendo.

Á.J.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s